¿PLAGIOS EN LOS POSTS?




Todos sabemos que en Internet los derechos de autor no es algo que podamos hacer respetar totalmente, sin importar la plataforma que utilicemos siempre habrá alguien que prefiera plagiar ideas, temas, fotos y términos que nos caracterizan, en lugar de buscar sus propios vocablos y temáticas lo cual es realmente vergonzoso.
Analizando varios "Blogs de moda" y empleando varias herramientas que nos permiten saber con veracidad si hemos sufrido plagio, confirmamos este problema entre ciertos blogs apropiándose textualmente de nuestros posts y haciéndolos pasar como de su autoría.
 

No solamente existe plagio en el contenido que se publica, también lo hay en los términos y en la falta de personalidad de estas supuestas "fashionistas" al copiar los looks de mujeres influyentes que sí poseen un estilo definido.

Nos quedamos realmente desconcertadas cuando vimos el look de una blogguera de renombre y la exactitud de una supuesta "it girl", quedando totalmente evidenciada la falta de originalidad.

 Si bien todas tenemos una fuente de inspiración debemos adaptarla a lo que queremos representar no solo en el ámbito de la moda sino también como personas, encontrar un estilo que nos defina es un largo proceso el que implica arriesgarse, mezclar tendencias y equivocarse hasta finalmente encontrar el que nos determine; esto no significa que no sigamos la corriente de las tendencias pero existe una delgada línea entre seguirlas y adaptarlas a nuestro estilo personal y ser una copia exacta de alguien más.

Con este post estamos criticando la forma en que muchas imitan descaradamente el estilo, las poses y la forma de redacción no solamente de nuestro blog, vendiéndoles a sus seguidores la idea de que sus estilismos y temas son originales cuando en realidad son una copia. 

Recuerden visitar nuestras redes sociales para mantenerse al tanto de los temas que están sacudiendo el mundo de la moda.

Instagram : @le_figure_de_mode
Fan page de Facebook : le figure de mode
Tumblr: www.lefiguredemode.tumblr.com

La reproducción total o parcial de esta obra no autorizada por las editoras viola los derechos reservados; cualquier utilización debe ser previamente solicitada.


Share this:

, , , , , , , , , , , , ,

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario